Una mezcla de los mejores musicales del «Rey de pop» conformarán el espectáculo «My blood lives», de Mario Canul, imitador oficial de Michael Jackson en el Sureste.
El evento se realizará el 25 de junio a las 8 de la noche en el Salón Grand Versalles Platinum, ubicado en la Av. Quetzalcoatl entre 10 y 10-C del fraccionamiento Vergel.
Alex Carrillo, representante de Maximpacto, informó que el tributo comprende los mejores 20 éxitos del cantante, además de varios cambios de escenografía, pirotecnia e iluminación. «Son más de dos horas de espectáculo completamente familiar».
«My blood lives» es el primer evento masivo que organiza la empresa Maximpacto, y para darle realce, quince minutos antes del show, el grupo TNT realizará un opening y varias dinámicas para regalar souvenirs a los fanáticos de Michael Jackson.
En el escenario participarán 16 bailarines y varios niños invitados.
Mario Canul, quien desde los 12 años imita a Jackson, declaró que para esta ocasión necesitó apoyo para mejorar su papel. “Era un artista muy empírico, no tenía una coreografía, sentía al bailar la música, formaba sus movimientos al instante, llegar a transmitir eso, es lo más difícil».
Agregó que para el espectáculo no quiso enfocarse solamente a un musical o concierto en específico. “Decidimos llevar a la gente una mezcla de los mejores conciertos y uno de los números que gusta mucho es el de ‘Black or white’”.
Los boletos tienen un costo de $100 General, $150 Plata, $200 Oro y $300 VIP. Se puede conseguir al teléfono 9 30 7500, en las oficinas de Maximpacto, en las sucursales Alteza, en la Estética David (60 por 67), en la taquilla de Plaza Dorada (de 1 a 6 de la tarde) y en Grand Versalles Platinum el día del espectáculo.