Por: Ligia Alfaro Gómez
Con el musical «Volvamos a sonreír», el pasado viernes 4 de diciembre, se realizó el tradicional encendido del Árbol de Navidad Coca-Cola en el estacionamiento de Chedraui Selecto, en el norte de la ciudad.
El mensaje de la historia este año es “abrir nuestro corazón” para dar lo mejor de nosotros a la comunidad y nuestros seres queridos; romper esquemas y prejuicios.
“Es un espectáculo impresionante, uno de los más lindos que hay en Mérida. Y darlo de forma gratuita nos entusiasma. Hay gente que viene más de una vez porque les encanta. Buscamos que la gente disfrute y este contenta con la familia, niños, papás y abuelos”. Informó Antonio Baduy Carrillo, gerente comercial de Bepensa.
El espectáculo «Volvamos a sonreír», que habla de la magia de la Navidad, se presentará los fines de semana en el siguiente horario:
7pm Domingo 6 de diciembre
8pm Viernes 11 de diciembre
7pm Sábado 12 de diciembre
6 y 8pm Domingo 13 de diciembre
8pm Viernes 18 de diciembre
7pm Sábado 19 de diciembre
6 y 8pm Domingo 20 de diciembre
La Feria de Fantasilandia, instalada alrededor del árbol, abrirá sus puertas todos los días a partir de las 5pm. Ahí están instalados juegos mecánicos, puestos de comida, y todas las noches se presentarán escuelas de danza.
La Caravana Coca Cola, con sus camiones y personajes navideños visitará varios municipio de Yucatán durante el mes de diciembre: Progreso, Ticul, Maxcanú, Conkal , Tizimín, Acanceh, Izamal, Hunucmá, Kinchil, Motul, Peto , Umán, Oxcutzcab, Tixcocob y Tecoh.