Matute regresa a Mérida con nuevo espectáculo llamado “Planeta Retro Tour”, el próximo 20 de diciembre en el Foro GNP Seguros en punto de las 9 de la noche, donde hará vibrar los corazones y almas de la gran familia ochentera.
Backstage Show & Entertainment, trae una vez más la fiesta de los 80’s de Matute con un show completamente renovado, con video juegos, luces, imágenes y los acordes musicales que identifican a los integrantes de esta banda que nació por amor al arte y que se ha convertido en la consentida de varias generaciones.
A tres meses de que inició su gira “Planeta Retro Tour” en San Luis Potosí, la asistencia de más de 10 mil personas constata que Matute es garantía de diversión familiar para todas las edades.
Como se sabe, sus covers e interpretaciones de los éxitos de los 80’s, son la base de su gran espectáculo, y en esta nueva versión ahora incluyen algunas canciones de los 70’s y solo seis temas de la gira anterior.
El líder de la banda, Jorge D’Alessio, comentó que este nuevo espectáculo está formado por 62 canciones, que van desde Timbiriche, Parchis, Flans, Caifanes, Enanitos Verdes hasta temas de Chicho Che, que podrán disfrutar en más de dos horas que dura el show.
Este 2019, Matute cierra el año con broche de oro con su presentación en Mérida y luego en Acapulco, Guerrero, después de visitar Estados Unidos, Costa Rica y Panamá.
La venta de boletos inicia este jueves 5 de septiembre a través de www.tusboletos.mx los precios son: After Party $2,500; Vivir es Increíble $1,500; Ruedo VIP $1,100; Gradería 1er. Nivel $850; Gradería 1er. Nivel (vista limitada) $850; Gradería 2. Nivel (Centrales) $500; Gradería 2º. Nivel (vista limitada) $350 y Restaurantes $350, más cargo por servicio.
Es importante mencionar a todos los fans de Matute que la zona After Party es únicamente para 200 personas, quienes además de disfrutar del espectáculo podrán disfrutar de la fiesta que se tendrá con los algunos de los integrantes del grupo.
Los puntos de venta son: en las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen.