Mario Canul, imitador oficial de Michael Jackson en el sureste del país, presentó con gran éxito su espectáculo “My blood lives” con el que rinde tributo al «Rey del pop».
El espectáculo, que se llevó a cabo en el salón Grand Versalles Platinum, coincidió con el quinto aniversario luctuoso del cantante.
Antes de que el show diera incio, la emoción se hizo evidente en los asistentes, quienes desde sus asientos o en los pasillos intentaban imitar algunas coreografías de Michael Jackson.
Sombreros de gánsters, calcetines con arandelas, guantes de lentejuelas y una que otra chaqueta como la que el artista usó en el videoclip de Thriller, se dejaron ver entre los más de mil asistentes.
La velada se inició con un show sorpresa por parte del del grupo de bailarines del Luz y Sonido TNT. Después un espectáculo de pirotecnia y luces robóticas anunció la salida de Mario Canul.
Dieciséis bailarines acompañaron al imitador en su recorrido musical por la trayectoria de Michael Jackson; no faltaron canciones emblemáticas como «They don’t care about us», «Beat it, Bad», «Will you be there», «The way you make me feel» y «This is it!» por mencionar algunas.
El público conmovido no evitó cantar las baladas o aplaudir las coreografías de «Smooth criminal», «Thriller», «Billie Jean» y «Black or White» que, para sorpresa del público, recrearon en vivo los videos originales.
En definitiva Mario Canul, con su ritmo y energía, ofreció un espectáculo memorable, pocas veces visto en la ciudad, pero lo más destacable de aquella noche fue que nos enseñó que el «Rey del pop» no ha muerto.