¡Así es!, los huiros arrasaron en su búsqueda de la preciada estatuilla el viernes por la noche, con dos funciones llenas de la obra “De película. Huiros rumbo a los Óscars”.
La emoción se manifestó una hora antes de cada show, cuando la fila a las puertas del Teatro Armando Manzanero abarcó dos esquinas hasta llegar a Teléfonos de México.
Previamente al primer espectáculo, “Doña Kuky”, “Píxculin”, “Taco de ojo”, “Mactá”, “Tauch”, “La bruja Cuchi Cuchi”, “Chayak” y ”Nani Namú”, llegaron en limosina para entrar al teatro, recorrido que aprovechó el público para tomar fotos y pedir autógrafos.
Las películas nominadas fueron “Avengers”, filmada en una Nueva York con aires de la Colonia Alemán; “Más rápido y más furioso”, realizada en exclusivas avenidas de Ciudad Caucel; “Ana y el rey…del Carnaval”, con la actuación especial de “Chayak”; y por último “Black Zwan”, drama psicólogico sobre una ingenua bruja que en su deseo por convertirse en el estelar del Lago de los cisnes, termina sufriendo la transformación a un cerdo.
Se realizó un homenaje a la película “A toda máquina”, y la gala musical corrió a cargo de Miley Cyrus y Michael Jackson. El espectáculo fue despedido con fuegos artificiales y bailes con y para el público.
Debido al éxito, la obra cómica se repetirá en abril, con todo y alfombra roja.