Nutri Rindes, preocupado por la salud de la gente, lanzó la campaña “Desayuno rendidor” para remarcar la importancia del desayuno como alimento primordial, así como su compromiso por ayudar a mantener una buena nutrición en la familia.
Los detalles de la campaña, que tendrá vigencia hasta el 15 de octubre, los dio a conocer Francisco Maya, director de Marketing para la división de Bebidas en polvo de Nestlé México.
La campaña, explicó, consiste en comprar $50 de Nutri Rindes por lo cual se recibirá un descuento para adquirir medio kilo de fruta o media docena de huevos en supermercados y tiendas de autoservicio del Sureste.
Y para los seguidores de Escenario Magazine tenemos cinco kits cortesía de Nutri Rindes a las primeras cinco personas que nos manden un correo a [email protected], diciendo con qué acompañarían Nutri Rindes y el nombre de la campaña.
Los kits contienen dos bolsas de leche de diferente presentación, un cilindro, una libreta, una pluma y una bolsa para que hagas tus compras.
¡Mucha suerte a todos!