El tour “Vivir mi vida” llegará el 13 de mayo al Coliseo Yucatán, donde se espera la asistencia de casi ocho mil personas, ante la expectativa que ha causado Marc Anthony los últimos meses en tierras yucatecas.
La venta de boletos será en las taquillas de Coliseo Yucatán, Farmacias del Ahorro (Aviación y Prolongación de Montejo), Hotel Los Aluxes, el Restaurante Danny Daniels y en eticket.com.mx.
Los precios de las zonas son: Ruedo $2,900; Primer nivel $2,100; Boxes $1,900; Segundo nivel $1,400 y General $800, más cargos por servicio.
En rueda de presa, los representantes de Coliseo Yucatán señalaron que la fecha se logró después de meses de negociaciones en los que incluso el artista se enfermó.
Marcelino Fernández, director operativo del Coliseo recordó que el Coliseo Yucatán sigue innovando sus instalaciones para recibir más espectáculos de nivel internacional, es por eso que el estacionamiento y el edificio siguen creciendo para comodidad de los asistentes.
Una de las sorpresas de la producción de “Vivir mi vida” serán 15 pantallas distribuidas a lo largo del escenario del Marc, además de la pantalla principal del espectáculo.
La gira también se presentará en Ciudad del Carmen el 15 de mayo, en Querétaro el 18 de mayo, en Jalisco el 21 y 22 de mayo, en Veracruz el 25 de mayo, en Nuevo León el 28 y 19 de mayo y en Acapulco el 31 de mayo.