La obra “Por qué los huiros aman a las cabronas” cerró su ciclo con dos exitosas funciones, los pasados 26 y 27 de mayo, en el Teatro Armando Manzanero.
Hernán Novelo “Nani Namu”, Ricardo Del río “Taco de ojo” e Ismael Salazar “Mactá”, ofrecieron al público dos horas de diversión, además de que dejaron un contundente mensaje: a la mujer se le debe respeto.
Con apoyo de “Mactá” en el papel de “Pato”, “Nani Namu” despertó de la sumisión que se autoimpuso ante un hombre (Taco de Ojo) que no la valoraba.
La puesta incluyó presentaciones de seis imitadoras de Yuri, Lupita D’Alessio, Jenny Rivera, Paquita la del Barrio y María José; así como tres stripers que participaron en una escena con Aldo Pascual “La bruja Cuchi Cuchi” como invitado especial.
Aunque “Nani Namu” sobresalió por su actuación, se extraño no verla con sus lujosos vestidos entallados a los que nos tiene acostumbrados.
Al finalizar la obra, el trío de cómicos interactuó con el público, que no paró de reír a carcajadas, lo que hizo que todos dejaran el teatro con un buen sabor de boca.
Se anunció que el siguiente espectáculo a presentar será una entrega a lo mejor de las telenovelas.