La presentación de Bronco durante el primer torneo de rodeo Cuernos Chuecos en la feria Yucatán fue un éxito. El espectáculo dio inicio con fuegos artificiales y el canto del Himno Nacional.
Después de las 10 de la noche los jinetes internacionales compitieron para saber quién duraba más tiempo sobre los toros; pocos aguantaron más de 10 segundos y los que sí, se llevaron los aplausos de un Centro de espectáculos con 7,500 personas.
Pasada la media noche y, faltando que salga el último jinete montado sobre un toro, sin anuncio previo hizo su aparición Bronco en el escenario cantando “Adoro” y seguir con “Libros tontos” y “Amigo Bronco”, lo cual desató gritos entre los miles de asistentes.
Pero las personas del público, que en su mayoría usaban camisas de cuadros, pantalón de mezclilla, botas y sombrero vaquero, fueron exigentes, y no comenzaron a bailar con el grupo norteño hasta que tocó “El Sheriff de chocolate”, “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “Grande de caderas”, “Dos mujeres un camino” y “Échame a mí la culpa”.
“Es el último concierto que hacemos con el concepto de Primera Fila, la próxima vez que nos vean llegaremos con una producción diferente, nuevo disco y canciones inéditas” declaró a los yucatecos Lupe Esparza, que aprovechaba saludar a “toda la gente de la Feria Yucatán Xmatkuil” entre canción y canción.
Después de dos horas de concierto, y 23 canciones, el grupo se despidió con “El corrido de Miguel Rivera” inspirado en la película de “Coco”, “Zapatos de tacón”, “Sergio el bailador” y “Oro”.
Hoy domingo 18 de noviembre se presentará Maribel Guardia en el Rodeo Cuernos Chuecos. Los boletos estarán en venta en las taquillas del lugar y tiene un costo de Diamante a $150, General a $100 y Terrazas 1 y 2 a $200.