El público, con su grito, coro y baile, se robó la noche en el concierto que Los Ángeles Azules ofrecieron el sábado 12 en el 55 aniversario del Instituto Tecnológico de Mérida.
La agrupación de Iztapalapa, literalmente, prendió a la concurrencia durante la cena baile en la que al principio tocó el grupo Nova Fest.
A pesar del lleno total, los asistentes se las ingeniaron para encontrar un espacio dentro del Salón Uxmal del Centro de Convenciones Siglo XXI para hacer gala de sus pasos al ritmo de «El listón de tu pelo» y «La cumbia del infinito», que algunos recordaron como la que grabaron con Natalia Lafourcade en el puerto de Progreso.
Pasada la media noche, las canciones más conocidas de la banda empezaron a retumbar en los oídos ansiosos, dando paso a que los labios, casi en automático, dejaran escapar frases a todo pulmón para «Cómo te voy a olvidar», «20 rosas», «Mi cantar» y «Toma que toma».
Con muchas muestras de agradecimiento, recordaron los videos que grabaron en Yucatán para su disco «De plaza en plaza» y mientras no paraban de tocar cumbias como «La coqueta» y «La cascarita».
Se despidieron con «Mis sentimientos», «Ay amor» y «17 años», para dejar en el escenario la transmisión de sus videos grabados en el Estado.
La velada se prolongó pues el grupo Nova Fest volvió al escenario para que los asistentes sigan bailando.