En el dúo Ha-Ash no existe la “rivalidad de hermanas”, por el contrario, su carrera musical celebró 13 años en Mérida, el pasado viernes 24 de julio, en la Plaza de Toros Mérida.
Iniciaron la velada musical con “Soy mujer”, “Amor a medias” y “Todo no fue suficiente”, esta última mientras lucían dos blusas bordadas como hipil que les regalo un fan, de color rosa para Hanna y negro para Asley.
Si bien el público estuvo conformado en su mayoría por mujeres, no faltaron los hombres con su camiseta oficial del tour “Primera Fila: Hecho realidad”.
“Estamos encantadas de estar en Mérida y tenemos que decir ¡que calor!”, señalaron en una pausa las hermanas Pérez Mosa, para después exhortar a los yucatecos a cantar, bailar y brincar con “Dos copas de más”, “De dónde sacas eso” y “Me entrego a ti”.
Si alguien se preguntaba ¿por qué después de 5 discos y 13 años de carrera Ha-Ash era tan popular?, solo bastó verlas cantar, tocar y bailar en vivo para alejar cualquier duda.
“Lo aprendí de ti”, fue dedicada a la gente que se ha vuelto a enamorar, y fue seguida de las melodías “Qué haré con este amor», “Si pruebas una vez”, “Tú y yo volvemos al amor”, “Ex de verdad” y “Qué hago yo”.
La noche se acercó a su fin con “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada”, “Odio amarte”, “Perdón, perdón”, y “Estés donde estés”.
Después de 20 canciones y dos horas de concierto, Ha Ash abandonó la Plaza de Toros Mérida en dos camionetas polarizadas mientras el redondel seguía retumbando de aplausos.
(fotos: Facebook Ha-Ash oficial)