Alejandro Fernández ofreció un espectáculo de primer mundo la noche del viernes en el Coliseo Yucatán, el cual lució abarrotado de personas que llegaron con anticipación.
El Potrillo brindó lo mejor de su repertorio en las dos horas y media de show que se caracterizó por los gritos de euforia de sus admiradores, principalmente mujeres que no perdieron la oportunidad de cantar los temas más emblemáticos del cantante: “Se me va la voz”, “Cóncavo y Convexo”, “Cómo Duele”, “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Te voy a perder” y “Canta corazón”.
“Confidencias” se dividió en dos partes, la transición comenzó en el escenario al aparecer una cortina acústica. En un ambiente más privado, Alejandro ofreció cuatro temas con arreglos nuevos y diferentes: “Me dediqué a perderte”, “No sé olvidar”, “No lo beses” y “Si tú supieras”.
Luego la cortina reveló la entrada de un mariachi que animó al público hasta que salió “El Potrillo” enfundado en su traje de charro, pero la verdadera entrega fue cuando entonó “De que manera te olvido” que fue la más ovacionada de la noche.
Tres pantallas gigantes en alta definición, juegos de luces y plataformas con tecnología avanzada le brindaron un plus al espectáculo. Antes de la presentación, ya se adivinaba el nivel del show, pues la producción había sido premiada como la mejor en Alemania.
Alejandro no decepcionó, a pesar de que no salió a la hora indicada sino hora después, pero eso poco importó, pues los asistentes, desde aquellos que ocuparon el ruedo, pasando por los palcos y las gradas hasta llegar a la zona general, disfrutaron del espectáculo pocas veces visto en la ciudad y que remató con un popurrí de canciones de Vicente Fernández.