“El Potrillo” está de gira en su espectáculo Confidencias World Tour, y Yucatán será uno de los estados contemplados para el concierto este 2014.
La presentación de Alejandro Fernández ha sido anunciada para el 13 de junio en el Coliseo Yucatán, en un espectáculo pocas veces visto para un artista latino, ya que la tecnología y la voz seductora del hijo del cantante Vicente Fernández, llevan al público por un recorrido en su carrera musical.
“Confidencias” ha reportado lleno total en las ciudades donde se ha exhibido. Inició el 14 de marzo en República Dominicana para seguir en mayo en varias ciudades de México.
El concierto ha sido elogiado por la crítica como “una producción sin precedentes de una de las voces más icónicas de la historia de la música Mexicana”.
Alejandro rinde un homenaje a México a través de su grandiosa voz, junto a su mariachi y orquesta; presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo canciones rancheras, melodías pop, y coplas de su nuevo disco “Confidencias”.
En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con tecnología de estructuras móviles en donde más de 230 luces robóticas, acompañan las imágenes que se reflejan en una pantalla gigante.
Los boletos estarán a la venta a partir del 2 de abril a las 11 de la mañana en las taquillas de Coliseo Yucatán, Fiesta Americana, OptiMolina (Altabrisa, Gran Plaza y Sendero), tiendas Foursport y en la página Boletea.com, con una promoción de 3 meses sin intereses (del 1 al 20 de abril con tarjetas Banamex).
Los precios y las localidades se dividen en: Ruedo VIP $2,530; Boxes $2,035; Platino $1,320; y Oro $825.
Confidencias World Tour recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo del 2014. Después del 13 de junio en Mérida, la gira se retomará el 19 de julio en España, para terminar el 14 de septiembre en las Vegas, Estados Unidos.