Este sábado 20, a partir de las 2 de la tarde, el parque de diversiones Actix Park celebrará su cuarto aniversario.
Para ello, los directivos han preparado una fiesta de temática carnavalesca en la que habrá sorpresas, pastel y rifas para los asistentes, por ejemplo, quienes adquieran su pase general para ese día tendrán la oportunidad de llevarse un Xbox One.
Si ya decidiste ir, siéntete en la libertad de ir disfrazado. Se vale. Eso dijeron los directivos en la rueda de prensa en la que, además de los pormenores del festejo que durará hasta las 10 de la noche, destacaron que los asistentes podrán disfrutar de más de 23 juegos.
Hay entre las atracciones baby car, futbolito gigante, escalera loca, pulpo pirata, go karts, laser tag, gotcha, mini golfito, caja de bateo, tirolesa, wizzer, fun slide, pared de escalar, eurobungy, obstáculos xtreme, x bike, aero board, laberinto gigante, lanchitas de remos y wacky world.
La entrada general cuesta $139 e incluye el uso de juegos generales de forma ilimitada excepto los juegos con costo adicional (gotcha, go karts, laser tag, baby cars y huech ball). Acompañante sin uso de juegos paga $30. Niños menores de 3 años entran gratis.
Estuvieron en la rueda de prensa los directivos de Actix Park Jorge Caballero Córdoba, gerente general, María Josefina García Pérez, gerente de operaciones, y Claudia Graniel Piña, gerente de mercadotecnia, y Eric Parra, director de Rivent Decoraciones.