Eduardo Vázquez regaló una noche de romanticismo y de magia durante la presentación de su primer material discográfico “Tal como quedamos”, producido por Armando Manzanero.
El concierto inició en punto de las nueve de la noche, ante la sonrisa esplendida y sincera de Eduardo Vázquez, quien al ver el teatro lleno dejó escuchar en su voz: “me dijeron que estás bien, que estás viviendo bien, que te va de maravilla, que te trata súper bien”.
Así siguieron “La mujer que me ama”, “A través”, “Aquel señor”, “Que ni me entere”, “Cuando pienso en ti”, “Voy a apagar la luz”, “Un loco como yo”, y “Son esas cosas”, uno de los dos temas inéditos en el que participó el músico argentino Pablo Amat tocando el bandoneón y dándole el toque especial a ese tema que habla de una promesa de amor mezclado con el aroma de un café.
Cada tema, tenía una historia que compartir y una dedicatoria especial, a sus padres, a su esposa, a todos quienes formaron parte de su vida y de sus sueños.
El tema inédito “Tal como quedamos” habla de un amor intenso: “Tal como quedamos en el lugar que acostumbramos, antes que llegue el medio día nos encontramos vida mía, tú con tu alegría yo con las ganas que seas mía”. El público aplaudió de pie y la emoción afloró en unas lágrimas del tenor, que como él mismo confesó no fueron las primeras.
Armando Manzanero dijo: “Mientras más años pasan y más días tengo, más admiro a mi raza, más admiro a mi gente, más admiro a mi pueblo, el entusiasmo que le ponemos para hacer las cosas, para apoyar a nuestra gente es grande, te felicito mucho porque has logrado el mismo sonido de un disco en vivo, eso es lo más difícil que puede haber” y como todo un grande que reconoce la calidad artística se dirigió a los once músicos y tres coristas: “Felicidades maestros”.
El público pidió una canción más y para sorpresa de todos, interpretaron juntos “Aquel Señor”, en versión salsa.