“México”, la más reciente producción del cantante Julio Iglesias, ya está a la venta en todo el mundo. Tuvieron que pasar 12 años para que el intérprete grabara de nuevo en su lengua nativa y lo hace renovando vínculos con México, a través de un material perteneciente a la Época de Oro de su carrera.
“Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración”, reconoció el español en presentación ante la prensa.
El disco, que se considera un homenaje a los grandes compositores de México, incluirá doce canciones con un inconfundible sabor mexicano.
Más de 80 discos, 47 años de éxitos y 300 millones de discos vendidos, han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia y uno de los diez intérpretes musicales con más ventas de todos los tiempos.
Junto al término de su larga ausencia en el mundo de la grabación, Julio Iglesias dará una serie de conciertos en México para promocionar su nuevo lanzamiento, en los que incluye su presentación en Coliseo Yucatán el sábado 3 de octubre.
Los boletos se puede conseguir en la taquilla del Coliseo, en la página tusboletos.mx, en los puntos de venta en Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Las Américas y Plaza Altabrisa) y terminales CAME-ADO en Mérida, Campeche y Cancún.
Los costos son $2,675 (VIP), $2,460 (boxes), $2,140 (primer nivel), $1,390 (segundo nivel) y $540 (segundo nivel lateral).