Más de ocho años en escena es la carta de presentación del monólogo “¡A vivir!”, cuyo protagonista Odín Dupeyrón se presentará en la ciudad de Mérida el 16 de agosto en el Teatro Armando Manzanero.
“¡A vivir!” es una obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón en la que invita a redescubrir la vida y empezar a vivirla de verdad.
Durante la función, de forma amena y divertida, plantea que el verdadero problema de la vida: “No es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde”.
El personaje principal, Marciano, acaba de terminar un curso de superación personal y da su testimonio al final del curso. Pero cuando pensó que había terminado con su problema de cuestionarlo todo y logrado la aceptación de los demás, sin querer hace un viaje a su interior para hablar de sus recuerdos, graciosos o dolorosos, para liberarse de su pasado.
Al final Marciano solo tendrá que decidir si ser aceptado por ser quien no es, y si eso es lo que realmente quiere.
Solo habrá una única función el 16 de agosto a las 8 de la noche. Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro con un costo de $450, $350 y $250.
Se le permitirá la entrada solo a adultos y se prevé que Odín Dupeyrón realice una firma de autógrafos de sus libros que estarán a la venta el mismo día.